INFORMACIÓN GENERAL
Continúan liberados los peajes de la autopista Buenos Aires - La Plata
El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) continúa con el paro de actividades iniciado ayer "debido al peligro que atraviesa la continuidad de la fuente laboral". Los molinetes de la autopista Buenos Aires - La Plata continúan liberados.
Otra de las razones que llevó a los trabajadores a realizar la medida de fuerza es la demora en el pago de salarios y aguinaldos.
Facundo Moyano, titular de la entidad, insinuó que el pago irregular del aguinaldo a los trabajadores del SUTPA y la falta de acuerdo en las paritarias con las concesionarias -exceptuando a las Autopistas del Sol, del Oeste y Richieri- responde a las diferencias del Gobierno con el moyanismo.
Y agregó: "Llama la atención que no se tenga en cuenta a la gente. No se entiende que, por querer destruir a dirigentes políticos, en este caso se tenga de rehén a los trabajadores", e declaraciones radiales.
Fuente: Info News

