CPCE | CABA

Convocatoria para la inscripción en el registro de peritos auxiliares de la justicia de la CABA

Se informa a todos los Matriculados que, conforme la comunicación del Consejo de la Magistratura recibida el 26/07/2010, a partir del 02/08/2010 y hasta el 02/09/2010 inclusive, se realizará en este Consejo la inscripción para integrar el Cuerpo de Peritos del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las incumbencias establecidas por la Ley 20.488 para los Contadores Públicos, Actuarios, Licenciados en Administración, Licenciados en Economía, y así también los Dres. en Ciencias Económicas, en los términos establecidos por las Ress. C.M 152/1999 y CAFITIT Nº 22/2010.

Será requisito para acceder a dicha inscripción:

• Realizar el trámite en forma personal o a través de un tercero con poder ante escribano y fotocopia del mismo, debiendo los profesionales suscribir la solicitud con carácter de declaración jurada, aprobando expresamente las opciones consignadas en ella. Los pedidos de modificación no podrán ser atendidos luego del envío al Consejo de la Magistratura de las solicitudes y de los listados.

• Poseer matrícula habilitada en este Consejo, con el pago al día del 2do. anticipo 2010 del Derecho de Ejercicio Profesional y de los planes de facilidades de pago correspondientes..

• Acreditar cinco (5) años de antigüedad en la matrícula al momento de la inscripción (pudiendo acumular la certificada por otro Consejo Profesional, excepto que la misma sea contemporánea).

• No tener antecedentes de sanción por falta grave en el ejercicio de su actividad en los últimos dos (2) años.

• Constituir un domicilio legal en jurisdicción de la CABA.

• Abonar en las cajas habilitadas en esta Institución el arancel de $ 100.— establecido por el Consejo de la Magistratura únicamente para este Registro. (No estampilla – No Bco. Ciudad)

Además, se habilitará la modalidad de inscripción a través de nuestra página de Internet, abonando en este caso el arancel únicamente con tarjeta de crédito.

De acuerdo con la Reglamentación la inscripción tendrá vigencia durante dos (2) años, pudiendo ser renunciada en cualquier momento.

Inscripciones: En Viamonte 1549, 1er. piso, sala N° 1, de 9,00 a 18,30 hs. o mediante nuestro sitio Web, desde las 9 hs. del 2 de agosto hasta las 18,30 hs del 01 de setiembre, dentro de ese lapso durante las 24 hs,. En estos casos el profesional deberá presentarse el primer día hábil siguiente de efectuada la inscripción, para ratificar con su firma la solicitud. De no ser así la misma será anulada.