IMPOSITIVA

Del 6 al 12 vence el impuesto automotor de Provincia de Buenos Aires

La Agencia de Recaudación de la Provincia (ARBA) informa que entre el 6 y el 12 de septiembre vence el plazo para el pago de la cuota 4 del Impuesto Automotor. Para quienes estén adheridos al sistema de débito automático de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, sin importar el número de patente, el vencimiento operará el 12 de septiembre.

Para los contribuyentes del Impuesto Automotor rige en 2012, por buen cumplimiento, una bonificación del 5% del monto de cada cuota. A esa bonificación puede agregarse un 2% si el contribuyente realiza el pago saldo anual.

Para obtener mayor información, o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden llamar a la línea gratuita de Arba: 0800-321-ARBA (2722), de lunes a viernes de 7 a 19; pueden acceder a www.arba.gov.ar o bien ingresar al dominio m.arba.gov.ar a través del celular.

Fuente: Buenos Aires Provincia