Desarrollo Social entregó herramientas y maquinarias para apoyar pequeños emprendimientos

El ministerio de Desarrollo Social entregó 45 talleres familiares a trabajadores santafesinos de la localidad de Villa Constitución, que están organizados en tres cooperativas. Estos instrumentos de trabajo están destinados a apoyar a emprendedores para que puedan tecnificar sus pequeños emprendimientos.

"Estamos seguros que desde el gobierno provincial podemos hacer mucho para que estas políticas, que trabajamos en conjunto con el ministerio, se potencien y extiendan el alcance a todos los santafesinos que anhelan un trabajo propio", señaló Agustín Rossi, candidato justicialista a gobernador de Santa Fe, en el acto de entrega.

Rossi además agregó "para eso ayudamos con la gestión del Monotributo Social, con asistencia técnica, con capacitación, y con la entrega de materiales de trabajo y herramientas para llevarlos adelante".

El apoyo brindado a través Talleres Familiares está destinado a aquellos pequeños productores y/o emprendedores familiares que cuentan con los saberes necesarios para llevar adelante un emprendimiento productivo de forma responsable y sustentable pero que están desprovistos de insumos, herramientas o equipamiento para desarrollarlo. Este instrumento funciona como puerta de acceso al abanico de herramientas de la Economía Social que el Ministerio propone a toda la comunidad.