Di Bella se reunió con las nuevas autoridades del Consejo porteño
El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Martín Di Bella, recibió esta mañana a las nuevas autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La reunión se desarrolló en la casa matriz de Arba, en la ciudad de La Plata y como autoridades del Consejo participaron su presidente, Dr. Humberto Bertazza y el secretario, Dr. Armando Lorenzo. Di Bella, estuvo acompañado por el subdirector de Recaudación y Catastro de Arba, Lic. Hernán García Zuñiga
En el encuentro de trabajo se abordaron diferentes temas y se acordó generar una agenda de trabajo en común con eje en capacitación y servicios. El Consejo cuenta con una matrícula de numerosos profesionales que desarrollan su actividad en ambas jurisdicciones.

