LABORAL

Dirigentes de los sectores bancarios y de la industria acordaron trabajar en conjunto para alentar la producción y el empleo

Los dirigentes de los sectores bancarios y de la industria se comprometieron a trabajar conjuntamente para profundizar el financiamiento a la producción, durante una reunión que mantuvieron en el Banco Central con la titular del organismo, Mercedes Marcó del Pont, y la ministra de Industria, Débora Giorgi.

"Fue una reunión muy positiva en la que los representantes de los bancos y de las empresas plantearon sus puntos de vista y se comprometieron a comenzar a trabajar conjuntamente y de inmediato para estudiar las vías de incrementar la financiación a la producción", dijo la presidenta del Banco Central a Télam.

Por su parte, Giorgi reveló que "a partir de la próxima semana los banqueros participarán en las mesas de trabajo sectoriales de la industria que funcionan ya en el marco del ministerio que presido y, a partir de esos intercambios, surgirá la manera en que se producirá y canalizará la financiación a los distintos sectores".

Fuente: Telam