INFORMACIÓN GENERAL

"El plan de negocios de Aerolíneas es claro y transparente"

Así lo destacó el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, quien agregó: "lo presentamos junto al presidente de la empresa, Mariano Recalde ante la Comisión bicameral de seguimiento”.

En declaraciones a Télam, Schavi señaló que "en ese plan está claramente expresado el mecanismo de financiación y de inversión que se estableció y de ninguna manera esto implica la utilización de fondos que no están previstos en dicho plan”.

Destacó el funcionario que las críticas a las declaraciones formuladas por el ministro Julio De Vido durante la presentación de la nueva imagen de Aerolíneas, son producto de "una miserabilidad política y de un oportunismo berreta”.

"Pretenden –dijo- sacar un título para generar una discusión sobre algo que es mas claro que el agua. La presentación de la nueva imagen de Aerolíneas fue una demostración de cómo trabajadores y el Estado se unen en un esfuerzo mancomunado para mantener a la empresa de pie”.

Recalcó que con las críticas "se busca una chicana para obtener centímetros de diarios o minutos de televisión o radio y eso me parece de una bajeza de la peor calaña”.

Schiavi reiteró que "Aerolíneas está creciendo día a día, consolidando su estructura y proyectando la recuperación definitiva de un espacio que nunca debió haber perdido, tal vez eso es lo que les molesta a los críticos”.