IMPOSITIVA
En Córdoba escrachan a morosos de impuesto automotor
La Municipalidad de la ciudad de Córdoba puso en marcha un plan de recuperación de deudas por Impuesto Automotor, que consiste en intimar y publicar en la web oficial el listado de morosos con deudas que van desde los 2.500 pesos, según fue confirmado desde el ámbito municipal.
Hasta el momento, la intimación y `escrache´ alcanzaba únicamente a los contribuyentes con deudas superiores a los 5.000 pesos, que involucraba a unos 821 deudores del Impuesto Automotor, en tanto que a partir de esta semana el piso bajará a 2.500 pesos, precisaron desde Rentas Municipal.
Las deudas superiores a los 5.000 pesos suman más de 800 contribuyentes, en tanto que los deudores entre los 2.500 y 5.000 pesos son alrededor de 2.000 contribuyentes.
Estos últimos serán intimados a regularizar la deuda, además de ser incluidos en el listado de morosos de acceso público.
Una vez concluido el período establecido para la regularización de la deuda, aquellos casos que no hubieran iniciado el trámite serán judicializados, según indicaron las autoridades.

