PYMES AL DÍA

En agosto lanzan "capacitación virtual" para pymes

La Fundación Banco Credicoop pone a su alcance el Campus Virtual, que le proporcionará a los alumnos herramientas de fácil utilización que permitirán un eficaz aprendizaje en línea a través de internet.

Destinatarios

Esta capacitación está destinada a empresarios PyMEs y Cooperativas, ejecutivos, directores, gerentes, administradores, consultores y otros individuos relacionados con la gestión organizacional y áreas vinculadas. Estudiantes y profesionales en general, que trabajen y/o deseen perfeccionar sus conocimientos en materia de Organización Empresarial y Delegación de tareas al personal.

Curso: “Cómo Gestionar a través de los Costos”

Permitirá conocer los conceptos fundamentales de los costos empresariales como herramienta básica de gestión.

Taller: “Organización Empresarial y Delegación Efectiva”

El objetivo general es fortalecer la capacidad para gestionar en forma integral considerando los diferentes sectores de la organización y presentar las herramientas claves para la optimización de los recursos en relación a los objetivos planeados. La visión sistémica permite pensar globalmente y decidir sectorialmente.

La duración del curso es de 3 semanas; más 1 semana de recuperatorio, con una carga horaria de 36 horas.

Para mayor información o reservar su vacante comuníquese con: Sra. Valeria Spinelli al tel: (011) 4315-9948, interno 112, correo electrónico: vspinelli@bancocredicoop.coop