ECONOMÍA

Entre Ríos invirtió 62 millones de pesos en la iluminación de zonas rurales productivas

Entre Ríos invirtió 62 millones de pesos en los dos últimos años para dotar de energía a las zonas rurales productivas, y en 2010 se prevé destinar otros 40 millones de pesos para el mismo fin, reveló hoy el gobernador provincial, Sergio Urribarri.

"Las inversiones vinculadas a este tema están orientadas a mejorar el perfil productivo de nuestro sector industrial, dar señales muy claras para quienes deseen venir a invertir y brindar previsibilidad a aquellos que están funcionando", dijo el mandatario.

Urribarri dijo que "estamos configurando una situación casi ideal para darle a muchos empresarios interesados en invertir en Argentina la posibilidad de que Entre Ríos sea el lugar elegido”.

Agregó que "la inversión en el servicio energético es una apuesta muy grande. Cuando recorrimos la provincia para dar a conocer nuestra propuesta hablábamos de un apoyo muy grande a la producción, y todas las inversiones que estamos haciendo forman parte de ello",.

Observó también que "no se puede hablar de una provincia productiva, si no se tiene buenas rutas y un buen servicio de energía eléctrica como el existente”.

Urribarri se refirió al Plan Entrerriano de Electrificación Rural, destinado a igualar las oportunidades de desarrollo de miles de entrerrianos que viven y trabajan en el campo, además de responder a la demanda de los sectores productivos.