INFORMACIÓN GENERAL

Está en marcha la licitación para la concesión del servicio de estacionamiento medido y acarreo de vehículos en C.A.B.A.

El Gobierno porteño ya fijó fecha para la audiencia pública en la cual se pondrá a consideración la licitación de la concesión del servicio de estacionamiento medido y acarreo de vehículos. La misma tendrá lugar el 15 de julio y será presidida por el titular del Ente, Lisandro Ferrali.

Este martes se publicó en el Boletín Oficial el decreto 431/10 por el cual se convoca a audiencia pública para el lunes 15 de julio de 2010 para el tratamiento de la licitación pública de la concesión del Servicio Público de Control del Estacionamiento indebido de vehículos, Estacionamiento Tarifado en la vía Pública por Tickeadoras, Equipamiento, operación del servicio y mantenimiento de las instalaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por parte del Ministerio de Desarrollo Urbano.

En los fundamentos del mismo se explica que "es necesaria la prestación de un servicio esencial para el ordenamiento y la preservación de la seguridad del tránsito y vial llevan a que resulte imprescindible Licitar el mencionado Servicio Público. Resulta prioritario e imprescindible restablecer las herramientas contractuales a fin de garantizar el correcto funcionamiento del sistema dado que la anterior licitación se encuentra vencida".

La audiencia fue convocada a partir de las 9 hs. en el Centro Cultural "Adán Buenosayres", sito en la Avenida Asamblea 1200. A la misma podrán asistir en carácter de participantes quienes posean domicilio en la Ciudad y se inscriban previamente en el registro habilitado al efecto.

La inscripción de participantes y vista del expediente comienza el miércoles 16 de junio a las 11 hs. y finaliza el día jueves 8 de julio a las 18 hs.

La audiencia será presidida por el titular del Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad, Lisandro Ferrali, y será coordinada por funcionarios de la Subsecretaría de Atención Ciudadana, debiendo concurrir a la misma representantes del Ministerio de Desarrollo Urbano quienes aportarán la información técnica que sea requerida.

(Alejandra Lazo, ADN Ciudad)