Fiat firmará un acuerdo por 100 millones de dólares con el Gobierno cordobés

El Gobierno cordobés firmará esta tarde un acuerdo de inversión por 100 millones de dólares con una empresa del grupo Fiat, para instalar una planta de montaje y fabricación de motores y maquinaria agrícola.

El acto se realizará a las 17 en la Casa de Gobierno local y estarán presentes el gobernador, Juan Schiaretti; y el titular de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi.

La empresa Case New Holland (CNH) levantará la planta en el predio que la firma posee en la zona del polo industrial de Ferreyra, en el sureste de la ciudad.

También asistirán el CEO de la empresa, Sergio Marchionne, y autoridades del Parque Industrial Ferreyra, la Cámara de Comercio Exterior y sindicatos.

En el encuentro, Fiat ratificará la inversión y creación de puestos de trabajo; y la administración provincial, por su parte, confirmará la vigencia de programas de promoción con beneficios impositivos y obras de infraestructura para nuevas inversiones.