POLÍTICA ECONÓMICA
Gobernador de San Juan sostuvo que un aumento salarial del 30 por ciento para docentes "es una locura"
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, dijo hoy que un aumento salarial del 30 por ciento para los docentes "es una locura" y que si se paga esa cifra tienen que "cerrar las puertas".
En ese sentido, Gioja explicó que están esperando que se cierran las paritarias docente nacionales para tomar como referencia el índice para un acuerdo a nivel provincial.
Además, el gobernador sanjuanino habló sobre una eventual re-reelección de Cristina Kirchner, que será definida, según consideró, en "cuatro elecciones": la elección de constituyentes, las primarias de 2015, las elecciones presidenciales y una eventual segunda vuelta.
Fuente: Info News

