LABORAL
Gobierno bonaerense hará una "última propuesta" a los docentes
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, anticipó que hará una "última propuesta" salarial a los gremios docentes, con miras a destrabar el conflicto y lograr el normal desarrollo del ciclo lectivo, interrumpido por paros la semana pasada y el de 48 horas que se inició hoy.
Fuentes oficiales informaron que Scioli prometió "el máximo esfuerzo" que puede hacer la provincia, después de una reunión que mantuvo en la gobernación con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y los ministros de Cultura y Educación, Nora De Lucía; de Economía, Silvina Batakis, y de Trabajo, Oscar Cuartango.
La última oferta que había presentado la Provincia fue una suba escalonada del 17,8 por ciento. La propuesta fue rechazada por unanimidad por los docentes.
Fuente: Info News

