Gobierno designa al vicepresidente de la Casa de Moneda
El Gobierno designó hoy a José Luis Lacoste como vicepresidente de la Casa de Moneda, por medio de un decreto publicado en el Boletín Oficial.
De este modo, Lacoste comenzó a desempeñarse como número dos del directorio de esa sociedad del Estado -que se dedica a la producción gráfica de seguridad- por un período de ley.
Lacoste se desempeñaba como vicepresidente de Lacoste y Cía S.A. Sociedad de Bolsa.
La medida lleva las firmas del presidente Mauricio Macri y de los ministros de Hacienda y Finanzas Alfonso de Prat Gay y de Defensa Julio Martínez.
La Casa de Moneda es rsponsable de la emisión y acuñación del signo monetario nacional, de sellos postales y de estampillas fiscales entre otros objetos valorados.
El Poder Ejecutivo ratificó que, en los próximos meses, comenzarán a imprimirse en ese organismo billetes de más alta denominación que los actuales, por caso, 200 y 500 pesos.
Fuente: NA