INTERNACIONAL
Instituto alemán de investigación económica advierte un peor clima de negocios en la eurozona
El clima económico en la eurozona empeoró en el tercer trimestre del año, debido a que el recrudecimiento de la crisis de deuda dañó la coyuntura en la región, señala el instituto alemán de investigación económica Ifo.
Los economistas consultados por el Ifo y la Cámara Internacional de Comercio en París, estimaron que tanto la situación actual como las perspectivas del próximo semestre se han deteriorado, indicó la agencia de noticias alemana DPA.
"No se cuenta más con una recuperación de la economía en los próximos seis meses", indico un comunicado del instituto.
Mientras que los consultados en Alemania siguen considerando positiva su situación actual, "en Grecia, Italia, Portugal, España y Chipre, la valoración de la situación actual se mantiene en el nivel de recesión", remarcó.
Fuente: Télam

