La Administración General de Rentas de Catamarca detectó vehículos de funcionarios con deudas

La Administración de Rentas de Catamarca llevó hoy adelante una operativo de supervisión del pago del impuesto a los automotores en la playa de estacionamiento de la Legislatura provincial, en la que colocó notificaciones en los parabrisas de los autos de legisladores que tienen deudas con el fisco.

Estos avisos de morosidad fueron depositados en los parabrisas de los senadores Ricardo Catellanos (UCR), Hugo Acevedo (FCS), Bernado Quintar (FCS), y los diputados Amalia Buenader (PJ) y Roberto Perrota (FPV), entre otros.

También el ex ministro de Hacienda y actual secretario Administrativo de la Cámara de Senadores, Raúl Giné, fue notificado de la deuda quer tiene por el impuesto automotor con Rentas.

Estos operativos comenzaron días atrás cuando los agentes de la Administración General de Rentas salieron a la calle portando una moderna tecnología móvil, con una base de datos actualizada.

Los inspectores de la Administración General de Rentas de la Provincia salen a las calles a hacer un novedoso operativo de intimación de pago a los titulares de vehículos que, se detecte y a la fecha mantengan una deuda de su impuesto automotor.

La titular de Rentas de la Provincia, Susana Varas, explicó a Télam que el Operativo "intimación" forma parte de una estrategia delineada por el organismo para mejorar su nivel recaudatorio.