La Presidenta recibió al titular de CAF- Banco de Desarrollo de América Latina
La Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner recibió al titular de CAF- Banco de Desarrollo de América Latina, Luis Enrique García, la acompañaron el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y los ministros Julio de Vido y Axel Kicillof.
La Mandataria recibió en el Despacho Presidencial de Casa de Gobierno a García, quien estuvo acompañado por el director representante de CAF en Argentina, Rubén Ramírez.
Participaron del encuentro, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; los ministros de Economía, Axel Kicillof y de Planificación Federal, Julio de Vido.
CAF - Banco de Desarrollo de América Latina es una entidad bancaria que busca promover el desarrollo sostenible y la integración regional, mediante una eficiente movilización de recursos para la prestación oportuna de servicios financieros múltiples, de alto valor agregado, a clientes de los sectores públicos y privado de los países accionistas.