POLÍTICA

Lorenzetti sostuvo que la Corte Suprema resolverá de manera inmediata planteos contra la reforma judicial

Mientras todos los caminos de los amparos presentados contra la reforma del Consejo de la Magistratura conducen al Palacio de Justicia, el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, anticipó que el tribunal resolverá "inmediatamente" aquellos planteos que cuestionan la elección de consejeros que lleguen a esa instancia.

Lorenzetti centró su discurso en una exhortación a "discutir ideas sin descalificarlas", basándose en los grandes lineamientos institucionales.

"La Corte es la misma que hace cinco años", afirmó el titular del máximo tribunal durante el brindis de celebración del día del periodista que se llevó a cabo en el Palacio de Justicia.

Fuente: Ámbito.com