Macri anunciará en Venado Tuerto medidas de apoyo para el sector lechero

El Presidente dará a conocer a las 11 medidas de promoción para el sector lácteo en una visita que realizará a esa ciudad santafesina. Estará acompañado por los ministros de Agroindustria y de Hacienda y Finanzas.

El jefe del Estado hará el anuncio junto a empresarios y productores de la zona, en un encuentro que se llevará a cabo en la Escuela Salesiana 2055, ubicado a la altura del kilómetro 3 de la ruta provincial 4S.

Macri estará acompañado por los ministros de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay.

También concurrirán el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri; el subsecretario de Lechería, Alejandro Sanmartino, y autoridades provinciales.

Fuente: Télam