TURISMO
Más turistas de Estados Unidos viajan al país por Aerolíneas
Más del 50 por ciento de los pasajeros que viajaron en diciembre por Aerolíneas Argentinas en los vuelos Buenos Aires-Nueva York, originaron su viaje en los Estados Unidos, mientras que el resto lo hizo en la Argentina y otros países.
El 53% de los viajantes iniciaron su periplo en Estados Unidos, el 46% lo hizo desde Buenos Aires y el 1% desde otros lugares del exterior. En cuanto a la anticipación de reservas, el promedio fue de 80 días tanto para los pasajeros estadounidenses como argentinos; mientras que los pasajeros que salieron desde Nueva York tuvieron un promedio de estadía en el país de 16 días, indica un informe de la compañía.
Asimismo, señala que para los que partieron desde Buenos Aires el promedio fue de 20 días de estadía en Estados Unidos. Del total de pasajeros que originaron su vuelo en Estados Unidos (53%) el 49% lo hizo directamente desde Nueva York, mientras que el restante 4% tuvo su origen en ciudades como Boston, Seattle, Salt Lake City (Utah), Washington o San Francisco conectando con el vuelo de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy.
Fuente: Noticias Argentinas