"No podemos seguir conviviendo con la inflación"

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que la Argentina “no puede seguir conviviendo con la inflación” y aseguró que la nueva puesta en valor de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia tendrá ese objetivo.

Fue en un discurso brindada en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, tras la jura del nuevo Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, Esteban Manuel Greco.

“Defensa de la Competencia siempre existió, pero el Gobierno anterior lo dedicó a perseguir y amedrentar enemigos discrecionalmente en vez de cuidar el sistema y potenciar las medianas empresas, además de evitar monopolios y oligopolios”, subrayó.

Dijo que el Estado "velará para que las pequeñas Pymes puedan crecer contra los poderosos". "Tendremos más productos para elegir, mejores precios y calidad", apuntó.

Fuente: elcronista.com