Nuevo pedido de prórroga para la presentación de DDJJ Ingresos Brutos - ARBANET 2009

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires -CPCEBA- solicitó un nuevo pedido prórroga hasta fines del mes de abril para la presentación de las DDJJ del Impuesto sobre los Ingresos Brutos-Arbanet-2009.

La entidad realizó la solicitud dada la demora en poner a disposición el aplicativo correspondiente, sumado a la permanente saturación al pretender ingresar, las habituales inconsistencias de todo aplicativo nuevo y la falta de respuesta que sus colegas reciben de la oficina descentralizada, todo lo cual se repite en las demás dependencias del interior provincial.

"Consideramos insuficiente la escasa prórroga inicialmente otorgada. La exigencia de su presentación en las tan difíciles condiciones detalladas, ha provocado un descontento generalizado de los profesionales", destacó el Consejo.