CPCEBA
Nuevos matriculados en el Consejo bonaerense
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la cia. de Bs. As. recibió a treinta y cinco profesionales que se sumaron a la matrícula del Consejo.
Presidió el acto el Dr. Alfredo Avellaneda, Presidente del Consejo Profesional acompañado por el Dr. Hugo Giménez, Presidente de la Caja de Seguridad Social para profesionales en Ciencias Económicas, el Dr. Raúl Puhl, Secretario de Hacienda del Consejo Profesional, el Dr. Ricardo Arzoz, Presidente de la Delegación La Plata y el Dr. Pedro Paolini, miembro titular del H. Tribunal de Ética.
Luego de que los nuevos matriculados pronunciaron la fórmula de juramento elegida, el Dr. Avellaneda se dirigió a los presentes dándoles una cálida bienvenida e hizo una breve descripción de la actividad institucional. Realizó una especial invitación a que los nuevos matriculados se acerquen al Consejo y les deseo un gran éxito en el ejercicio de la profesión.
Finalmente, los profesionales compartieron un brindis en las instalaciones del Restaurant Iano, ofreciendo una buena oportunidad para establecer contacto personal con las autoridades del Consejo.