Otorgan susbsidios a Carmen de Patagones para comercios afectados por la sequía

El ministro de la Producción bonaerense, Martín Ferré, le entregó al intendente de Carmen de Patagones, Alejandro Villemur, un subsidio de 200 mil pesos para pequeños comerciantes y microemprendedores afectados por la sequía que padece el sudoeste provincial.

El subsidio beneficiará a unos 70 pequeños comercios ubicados en Stroeder, una de las localidades más castigada por la sequía, y en la periferia de Patagones.

ð Los fondos se destinarán a subsidiar tasas de interés para que los comercios pequeños puedan acceder al crédito destinado a la compra de mercadería y remediar su situación por el plazo de un año.

Ferré explicó que "este subsidio contribuirá a atenuar la situación que atraviesan los pequeños comercios de Patagones".

"Buscamos contener a los comercios chicos para que puedan acceder a una línea de crédito a través de la Agencia de Desarrollo", destacó el ministro a través de un comunicado.

Por su parte, el subsecretario Pyme provincial, Daniel Gurzi, afirmó que "estas acciones prueban el éxito y la fortaleza de la alianza entre lo público y lo privado". (DyN)