POLÍTICA

Por el paro del 10 de abril no habrá trenes, colectivos ni bancos

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y el líder de la CTA opositora, Pablo Micheli, se reunieron este jueves para delinear los detalles del paro general convocado por las centrales antikirchneristas para el próximo 10 de abril, en el que no habrá servicio de trenes, colectivos ni bancos.

Moyano y un grupo de dirigentes de su central concurrieron por la mañana a la sede de la CTA opositora de la calle Lima al 600, donde fueron recibidos por Micheli y los demás integrantes de la conducción de esa organización, con quienes repasó cuestiones operativas del próximo paro nacional que incluye además a la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo.

Micheli respaldó la medida de fuerza y dijo que la misma tiene como objetivo ser "un mensaje importante para el Gobierno", en el marco del listado de reclamos que comparten las centrales obreras, como la eliminación del impuesto a las ganancias, el 82 por ciento móvil jubilatorio, paritarias libres y la devolución de retenciones a las obras sociales sindicales.

"Como está la situación de los trabajadores en la Argentina, será un paro muy fuerte, a tal punto de que calculo será superior al del 20 de noviembre del 2012, que ya fue el más fuerte de los últimos años", advirtió el líder de la CTA opositora.

Fuente: Noticias Argentinas