Proponen agilizar las ventas en las PYMES
El CEO de Delenio, Emiliano Marchiori, advirtió que "si es intención de las empresas sacar el mejor partido a las nuevas reglas de juego", tras el inminente cambio de gobierno en la Argentina, "se deben agilizar los equipos de Venta tanto en su capacidad de acción como en sus habilidades de reacción".
"Debemos volver a la planificación estratégica comercial, rediseñar nuestras propias reglas, planificar de nuevo qué hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos, y repensar nuestros mercados y objetivos", explicó Marchiori.
En este contexto, el CEO de Delenio, compañía especializada en desarrollar programas de aumento sustentable en Ventas para empresas de diferentes industrias en Latinoamérica, propuso también "diseñar nuevas formas de vender, ser mucho más dinámicos y ajustarse a los cambios que se presentarán antes que los competidores" y recalcó que "se debe cambiar la forma de vender para ser protagonistas con los clientes y mercados, y no ser víctimas de los mismos".
Fuente: NA