ECONOMÍA
Provincia inaugurará planta de biodiesel en Pilar
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, inaugurará hoy una planta de biodiesel en el partido de Pilar, se informó oficialmente.
Previamente, acompañado por el intendente local, Humberto Zúccaro, Scioli recorrerá desde las 10 la obra de asfalto de la ruta 6, que tiene por objeto empalmar el pavimento construido en la rotonda de esa vía a la altura de Cardales con el acceso al Parque Industrial Pilar a la altura de las Vías del Ferrocarril.
Además, entregará inversiones del Ministerio de Salud para el Programa de Apoyo a la Inversión en los Sectores Sociales de la Provincia y 30 mil pesos de la Secretaría de Turismo para fiestas patronales.
Finalmente, Scioli inaugurará la Planta Nueva Energía en el Parque Industrial local, que permitirá la reutilización del aceite mineral usado para reciclarlo y convertirlo en aceite lubricante base y en fuel oil, contribuyendo al desarrollo del tratamiento de este tipo de residuos.
Fuente: Telam