PyMEs

Pymes argentinas participaron de Expocomer 2012

Unas quince pequeñas y medianas empresas de seis municipios participaron, con apoyo de la provincia, de Expocomer 2012, la exposición más importante de Centroamérica y que se realiza anualmente en Panamá.

El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, destacó que “la internacionalización de los productos de nuestros empresarios es una de las prioridades de gestión".

Sostuvo que "la provincia tendrá una presencia constante en este tipo de eventos, sobre todo en los realizados en países latinoamericanos hacia donde estaremos yendo mensualmente”.

Los empresarios participaron de Expocomer apoyados por la cartera productiva provincial que, a través de su Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales, proporcionó las herramientas y asistencia técnica necesarias.

Las firmas expositoras tienen radicadas sus fábricas y plantas industriales en las localidades de José C. Paz, Las Flores, Quilmes, Pilar, Ituzaingó y San Martín.

Expocomer es la mayor de muestra comercial de Centroamérica, que anualmente organiza la Cámara de Comercio de Panamá. La elevada participación de expositores, más del medio millar, provenientes de30 países de América, Europa y Asia, transforma a esta Feria en una valiosa oportunidad para posicionar la producción local.