ECONOMÍA
Revelan que el 43 por ciento de los hombres de negocios prevé una economía estable para los próximos seis meses
Un informe elaborado durante el encuentro IDEA Joven que tuvo lugar hoy destaca que para el 43 por ciento de los hombres de negocios la economía se mantendrá estable durante los próximos seis meses.
"Los asistentes piensan que no habrá grandes cambios para los próximos seis meses. El 37 por ciento coincide en que la situación política se mantendrá igual, mientras que el 43 sostiene que la economía no sufrirá modificaciones en relación a la coyuntura actual", señala el informe. La encuesta indica que "el 35 por ciento de los jóvenes empresarios creen que la situación política actual es moderadamente peor en relación a la de seis meses atrás; en cambio, en cuanto a la economía el 33 por ciento considera que la situación es moderadamente mejor".
En el marco del lanzamiento del cuarto año de IDEA Joven, se presentaron más de cien empresarios jóvenes nucleados por personalidades destacadas como, Juan Van Peborgh, Socio de Egon Center International; Juan Collado, miembro del directorio de la Fundación Endeavor; el rabino Sergio Bergman, Congregación Israelita de la República Argentina y Jorge Aguado, presidente de IDEA Joven.