Samid anuncia "guerra" comercial contra cadenas de comida rápida
El empresario de la carne Alberto Samid anunció este miércoles que lanzará una cadena de comidas rápidas para competir con grandes empresas multinacionales norteamericanas líderes en el mercado argentino. La cadena llevará la marca "MacRey" y competirá con precios de entre 30 y 35 pesos, contra los casi 90 pesos -papas y gaseosas incluidas-, según la cantidad de ingredientes, que cobran otras cadenas.
Según anunció el pintoresco Samid, la nueva cadena contará con 50 locales en Capital Federal y el conurbano bonaerense, y el primer local se va a inaugurar en 15 días en Isidro Casanova, Partido de La Matanza. Samid, actual vicepresidente del Mercado Central, hizo el anuncio en un programa de televisión, donde cocinó en vivo una de las hamburguesas que venderá y mostró un producto de su competencia.
El empresario cuestionó los precios de las empresas multinacionales y dijo que son "un robo a mano armada" contra los consumidores. "Es lo mismo que pasa con los supermercados. No puede ser que por una hamburguesita, un poco de Coca y unas papitas nos cobren 90 pesos. Es un robo a mano armada", disparó el dueño de carnicerías "La Lonja".
Fuente: NA