Scioli inaugura la Feria de Turismo Buenos Aires 2010
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, inaugurará hoy la Feria de Turismo Buenos Aires 2010 (FEBATUR), en el predio de la Sociedad Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Según se informó, el acto comenzará a las 13, y el mandatario provincial estará acompañado por el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.
FEBATUR 2010 presentará muestras, charlas y espectáculos artísticos a cargo de reconocidos artistas nacionales y de los municipios participantes.
Hoy se presentará Yamila Cafrune, y el sábado será el turno de Antonio Birabent, ambos a las 20.
Además, el Mercado Artesanal Bonaerense también se hará presente con un Stand para exhibir las mejores piezas que, en platería, soguería, telar, madera, cestería y talabartería, realizan los artesanos bonaerenses y que el público podrá apreciar o adquirir de esta exquisita artesanía tradicional.