Si la oferta no es buena Marsans no venderá Aerolíneas

A ochos días del vencimiento del plazo acordado entre Marsans y el Gobierno para el traspaso de las acciones de Aerolíneas Argentinas y Austral al Estado argentino, el vocero del grupo español, Jorge Molina, advirtió que si “no les gusta el precio propuesto no venderán las líneas aéreas".

"Tenemos un compromiso firmado que dice que hay una parte que quiere vender y una parte que quiere comprar, pero si no nos gusta el precio no se venderá, aseguró el portavoz en declaraciones radiales.

No obstante, se manifestó optimista en el éxito de la operación al sostener que en el peor de los casos “existe un tercero que lo elegimos de común acuerdo las dos partes para que laude”.

En igual sentido, indicó que "la empresa todavía no se ha vendido", dado que "la mayoría de las acciones está en manos del grupo Marsans".

Refiriéndose a la posibilidad de que la ambas compañías sean expropiadas, Molina consideró que es "un recurso muy duro".

"Soy ciudadano de este país. No he visto un gobierno que expropie una compañía como es Aerolíneas Argentinas y Austral; si no, cualquier empresa que tenga problemas como ellas sería expropiada", concluyó Molina. (CRÍTICA DIGITAL)