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Supermercados chinos lanzan una tarjeta de crédito

El titular de la cámara que agrupa a estos comercios, Miguel Angel Calvete, informó que la tarjeta será de crédito y débito, con una tasa de interés competitiva que no llega a los 30 puntos anuales. Y explicó que el plástico se destinará principalmente a jubilados, los principales clientes de estos negocios.

La tarjeta estaría destinada para jubildos y consumidores con bajos salarios.

El secretario general de la Cámara de Autoservicios y Supermercados Chinos, Miguel Ángel Calvete, informó que lanzarán una tarjeta de crédito y débito con una tasa de interés competitiva, que no llega a los 30 puntos anuales.

"Se llamará tarjeta Red Economía y además de destinarse a asalariados y jubilados, contará con la adhesión de distintos gremios", que sumarán a sus afiliados a la propuesta, según describió.

"A través de la fidelización de los clientes, la tarjeta otorgará una serie de descuentos", describió Calvete y aseguró que permitirá un crédito máximo de 1.000 pesos.

Los clientes supermercadistas interesados en adherirse a este beneficio deberán presentar su DNI y recibo de haberes, para poder tramitar su adhesión.

Las tarjetas se podrán obtener en supermercados de la Capital, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán, según se informó.

El secretario de la Cámara recordó que el supermercadismo chino actualmente se extiende a través de 6.500 locales distribuídos en todo el país, y que cuenta con 25 aperturas mensuales especialmente en el interior.

Calvete señaló que a nivel de ventas el supermercadismo "repuntó los últimos tres meses", especialmente con la contribución de la Asignación Universal por Hijo.

(El Argentino)