Supervisores de la industria metalmecánica cobrarán un plus de 2.000 pesos en un pago, tras un acuerdo con la cámara
Supervisores de la industria metalmecánica recibirán un plus salarial de 2.000 pesos en un solo pago, tras el acuerdo conseguido entre la cámara empresaria y el gremio del sector.
El presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), José Luis Ammaturo, informó que el convenio se consiguió tras un encuentro en la sede de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina (ASIMRA).
Precisó que allí se suscribió un acuerdo de pago de una gratificación extraordinaria de $2.000, a pagar con el sueldo de febrero.
"Nuevamente demostramos nuestra vocación dialoguista, representando los intereses de nuestros empresarios metalúrgicos, entendiendo las necesidades de nuestros trabajadores y dándoles respuesta sin afectar la actividad productiva", aseveró Ammaturo una vez concluido el encuentro.
El titular de CAMIMA explicó: "se realizó una primera reunión el jueves pasado, en la que las partes habíamos llegado a un principio de acuerdo, tras el cual consultamos con los socios de CAMIMA y hoy finalmente formalizamos el mismo".
Con respecto a las proyecciones de las pymes para 2015, Ammaturo señaló que "como estos últimos años seguramente va a ser un año complicado para la industria metalúrgica, pero los empresarios harán todo el esfuerzo por seguir adelante, manteniendo los niveles de producción y cuidando el empleo".
La Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA) es una entidad sin fines de lucro, que nuclea a las pequeñas y medianas empresas pertenecientes a prácticamente todas las ramas de la industria metalúrgica argentina.
Fuente: NA