Tras el "verdurazo" y el "frutazo", van a regalar pescado

La Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera anunció que regalará pescado todos los miércoles en el puerto de Mar del Plata.

La mercadería será entregada a partir de esta semana desde las 10:00 hasta el mediodía, en reclamo de la recuperación de la competitividad del sector.

Así sucederá luego de que productores y trabajadores de la tierra regalaran fruta y verdura en Plaza de Mayo en protesta por sus "condiciones de vida" y en defensa de las economías regionales, ahora se llevará a cabo el mismo modo de protesta, pero con la entrega de pescado.

En el caso del "verdurazo", se llegaron a regalar 20 mil kilos de mercadería, mientras que en el "frutazo" se regalaron 10 mil kilos de manzanas y peras.

Ambas convocatorias superaron las expectativas de los propios organizadores al congregar a cientos de personas que hicieron largas filas para conseguir algunas unidades.

Fuente: NA