NOVEDADES | MAYO

Ya está disponible la revista de contabilidad y administración

La revista "Técnica de la Contabilidad y la Administración (Nº 24)" de la editorial Aplicación Tributaria S. A. comenzó a distribuirse hoy con las últimas novedades del ámbito contable y administrativo.

En la sección Doctrina y Casos Prácticos, los lectores podrán leer los siguientes artículos:

- Proyecto de inversión. Preparando el flujo de fondos. (Autor: Mario Luis Perossa)

- Modelo de demanda - equilibrio. Su análisis. (Autor: Marcelo Mercadé)

- Estrategias de precios. Componentes de los precios. Los costos para la toma de decisiones. (Autor: Daniel Varela)

Además, el director general de la publicación, cdor. y lic. Aldo Gelso nos presenta un análisis detallado sobre las nuevas normas técnicas aprobadas por la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales, y sobre la organización internacional de la profesión (resumen preparado por el Centro de Estudios Científicos Técnicos).

En la sección "Entrevistas Profesionales" a cargo de la Lic. Mariana Leiva, el autor del libro "Auditoría Interna y Gobierno Corporativo" (Aplicación Tributaria S.A. 2008), Eulogio Alfaráz, consideró que la auditoría "viró desde una perspectiva reactiva (señalar irregularidades y deficiencias de control luego de producidos) a una mirada proactiva que permite a priori identificar, medir, priorizar y neutralizar los riesgos".

Es importante destacar que los suscriptores -además- podrán visualizar y descargar la edición digital de la revista en el portal de internet de Aplicación Tributaria S. A (www.aplicacion.com.ar).

En tanto, los profesionales que todavía no estén suscripto publicación podrán adquirirla en el local comercial de la editorial (Viamonte 1550, Capital Federal), en el stand Nº 5 del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA) o vía telefónica comunicándose al 011 4374-5418 6692.

Para suscribirse a la publicación o pedir un ejemplar de obsequio (perteneciente a ediciones anteriores), haga click aquí


UNA REVISTA DE OBSEQUIO

¿Le interesa esta revista? Comparta nuestro servicio informativo con sus colegas y le obsequiamos un ejemplar.

Para acceder a este beneficio, envíenos a lectores@aplicacion.com.ar los datos de (5) cinco colegas suyos (no incorporados en nuestra base de datos) que deseen recibir nuestro servicio informativo: nombre y apellido, profesión, dirección, teléfono y correo electrónico.

Al confirmarse la validez de las direcciones proporcionadas y el deseo de recibir el newsletter, Ud. recibirá un ejemplar de obsequio en la dirección que nos indique por mail. Por favor, remita también un teléfono para contactarlo.