Acerca de eLeVe

Eleve –Información profesional de Lunes a Viernes– es un nuevo servicio on line de información al instante destinado a profesionales, empresarios, estudiantes universitarios, docentes y demás interesados.

De manera ágil y al instante, usted podrá acceder a las últimas informaciones sobre economía, contabilidad, comercio exterior, información tecnológica, sistema previsional, impuestos, administración, finanzas, concursos, pericias, sociedad y Recursos Humanos.

Nuestra misión principal es ofrecer de manera totalmente gratuita diversas herramientas –servicios de información, asistencia técnica on line y clasificados, entre otras cosas– que le permita a los lectores desempeñarse con mayor facilidad en su ámbito laboral y profesional diario.

eLeVe es un espacio para que todos nuestros usuarios tengan la posibilidad de expresar libremente su opinión. La pluralidad de vertientes es nuestro principal objetivo y el desafío más importante.

Trayectoria e innovación… componentes de nuestras historia

En 1998, Aplicación Tributaria S.A. es la primera editorial que comienza a ofrecer a los usuarios registrados en su sitio de internet –www.aplicacion.com.ar– un servicio de newsletter a profesionales en Ciencias Económicas e interesados en temas económicos y legislativos.

Hasta el momento, el servicio informativo lleva publicadas cerca de 16.000 noticias periodísticas, más de 3.500 consultas de las recibidas a través del sistema de consultas de la editorial y alrededor de 6.400 artículos legislativos.

De esta primera experiencia –y como evolución– nace Eleve, un sitio en donde un grupo de profesionales intentamos combinar los dos componentes más importantes de nuestra historia: trayectoria e innovación técnica.

Sabemos que, la información es una herramienta casi indispensable para desempeñarse en el ámbito profesional y laboral. Con ella, se accede a mejores oportunidades de negocios, a la posibilidad de desarrollarse de manera eficiente, y a los últimos avances en materia tecnológica.

Es por ello que, Eleve surge de la fusión de la trayectoria y la innovación: trayectoria que nos permite conocer las necesidades informativas de nuestros usuarios registrados e innovación técnica que nos da la posibilidad de satisfacer todas esas necesidades haciendo uso de los últimos descubrimientos tecnológicos e informáticos.

Notas relacionadas: Quiénes somos