"Todo lo que brinda la pagina es importante, quizás evaluando en forma global podría decir que es muy bueno el buscador, ya que es claro, rápido y preciso"

Aplicación S.A continúa trabajando para que día a día DentroDe continúe siendo un producto con un análisis exhaustivo de las necesidades actuales que tiene el profesional.

El objetivo de este material desde el principio, fue el de acompañar al usuario en las distintas cuestiones que se le presentan en su tarea cotidiana y lograr que DentroDe siga siendo elegido por los profesionales que deciden confiar en la experiencia y calidad de nuestros productos y servicios.

En una charla con ELEVE, el Cr. Raúl Lamazares nos cuenta sobre su experiencia con este producto y cómo la incorporación de DentroDe le brindó seguridad y respaldo a su actividad profesional diaria.

Raúl Horacio Lamazares egresó en 1990 como Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.). Se desempeño 7 años bajo relación de dependencia en el Estudio Contable Dr. Roberto Caballero y desde hace 12 años en forma independiente en Estudio contable propio.

¿De que manera se puso en contacto con DentroDe.com.ar?

Soy cliente de Aplicación Tributaria desde hace aproximadamente 15 años, durante dicho período accedí y probé cada uno de sus productos y servicios, al tener que renovar mi suscripción, y ante la puesta en marcha de este nuevo servicio accedí a realizar una prueba del mismo y así es como tome contacto por primera vez con DentroDe.

¿Con que frecuencia lo usa?

A diario, inicio mi jornada abriendo el mail con las novedades impositivas y previsionales que me envía Aplicación Tributaria y a continuación ingreso a DentroDe donde busco novedades, jurisprudencia y casos prácticos.

¿A que contenidos de DentroDe le da mayor importancia?

Es muy difícil poder elegir el contenido de mayor importancia, porque depende de mis necesidades diarias, todo lo que brinda la pagina es importante, quizás evaluando en forma global podría decir que es muy bueno el buscador, ya que es claro, rápido y preciso. También es muy importante el servicio de consultas por internet, ya que me ha pasado que frente a alguna duda planteada, recibí respuesta incluso en el día.

¿Cuáles son los beneficios que le aporta a su actividad profesional cotidiana?

Me da mucha seguridad, ya que recibo las novedades del día, las analizo, y frente a alguna duda o problema de interpretación la resuelvo a través del servicio de consultas. Sinceramente me siento muy respaldado y acompañado en mi actividad profesional diaria.

¿Qué puntos podríamos mejorar para seguir cumpliendo con sus expectativas?

Algo para mejorar puede ser en el menú legislación, donde están las escalas salariales, que las mismas estén actualizadas al día de la fecha y otra cosa podría ser hilando muy fino que cuando se hace una búsqueda y da los resultados de la misma, sea visible la fecha de la norma en el encabezado

En el momento de comparar DentroDe con materiales similares, ¿que lo decidió a elegirlo descartando los otros?

Comparando con otros productos que tuve, puedo decir que es excelente la claridad del menú de inicio, ya que permite visualizar en forma clara todos los contenidos y elegir donde acceder. Lo mismo opino del motor de búsqueda ya que es muy claro ágil y efectivo. Otros productos que tuve no tenían suficiente claridad a la hora de realizar búsquedas incluso hasta me llegaron a ofrecer una charla explicativa del funcionamiento del mismo.

Por Angeles Bellomo para ELEVE