ECONOMÍA

Aerolíneas Argentinas y American Express firman acuerdo de cooperación para promociones con beneficios especiales

Aerolíneas Argentinas firmó un convenio de cooperación con American Express para promociones con beneficios especiales. Para Mariano Recalde, gerente de Aerolíneas, es la "ratificación de un trabajo conjunto para incrementar la cantidad de pasajeros".

El acto de firma estuvo encabezado por Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas y Henry Seeber, Presidente y Gerente General de American Express Argentina S.A.

Las empresas firmaron un acuerdo en las oficinas centrales de Aerolíneas, en la calle Bouchard. También estuvieron presentes Juan Pablo Lafosse, Director Comercial de Aerolíneas y Rodolfo Thomas, Vicepresidente de Servicios Corporativos de American Express Argentina.

El convenio, cuya vigencia se extiende del 1 de octubre de este año al 31 de mayo de 2012, es una apuesta fuerte por parte de las dos empresas, que consolidan con este acuerdo una relación comercial que se viene desarrollando hace ya tiempo. El mismo consta de descuentos y beneficios especiales como cambios de horario, fecha y ruta de los pasajes sin costo alguno, y devolución del 100% en los tickets emitidos exclusivamente con las tarjetas corporativas de American Express.

Con motivo de la firma, Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas, expresó “Se trata de una alianza muy importante para Aerolíneas ya que nos permite llegar a los clientes de American Express y afianzarnos en el tráfico corporativo, uno de nuestros principales objetivos actualmente”.

Para Recalde, esta es la "ratificación de un trabajo conjunto para incrementar la cantidad de pasajeros". El gerente de Aerolíneas manifestó que a través de la compra con la tarjeta habrá descuentos y beneficios, "en 8 meses facturamos 9 millones de dólares con American y esperamos incrementarlo", finalizó.

“American Express tiene un claro posicionamiento en el mercado corporativo, donde se vincula al producto principalmente con los gastos relacionados a viajes y representación. Este acuerdo nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio superior a través de beneficios especialmente diseñados para el viajero frecuente”, afirmó Rodolfo Thomas, Vicepresidente de Servicios Corporativos de American Express Argentina.

Por otro lado, las empresas se comprometieron a realizar esfuerzos conjuntos de promoción y comunicación a fin de difundir los contenidos del acuerdo y promover su utilización por parte de las empresas que cuentan con los servicios de American Express.

Fuente: El Argentino