Alperovich ratificó que será candidato a senador nacional

El gobernador de Tucumán, José Alperovich, confirmó que será candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria en las próximas elecciones y aseguró que su intención es "seguir ayudando" a la Provincia.

"Uno lo que quiere es tratar de seguir y tratar de que se preserve esto", sostuvo el mandatario provincial que buscará volver a integrar la Cámara alta, tal como lo hizo en el período 2001-2003.

En diálogo con Cadena 3, Alperovich agregó: "Lo peor que me podría pasar es que todo lo que hemos construimos en estos 11 años, seguramente hay cosas mal, pero hay que seguir con las cosas buenas y cambiar lo que se ha hecho mal o lo que queda por hacer".

Dentro del panorama del oficialismo tucumano, se afianza la posibilidad de la fórmula que encabezaría el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, junto al ministro del Interior provincial, Osvaldo Jaldo, quienes buscarían suceder al tres veces gobernador.

Fuente: Ambito.com