Correo alemán DHL anuncia inversión de 1,3 millones de euros en Argentina
La empresa de correo alemana DHL Express anunció que concretará una inversión de 1,3 millones de euros en Argentina durante 2015, en la mejora de sistema y tecnologías y en la renovación de parte de la flota de utilitarios y camiones.
El CEO mundial de DHL Express, Ken Allen, realizó el anuncio durante la visita que realizó al país, en el marco de una gira regional que también incluyó a Colombia y Costa Rica.
Allen dijo que para DHL Express, “el mercado de Argentina y América Latina juega un papel importante en la estrategia global de crecimiento”.
“El gran crecimiento de los últimos años y las expectativas para el futuro cercano nos llevan a mejorar aún más nuestra posición de liderazgo y añadir de forma continua más participación en el mercado”, dijo ek directivo.
DHL Express posee en Argentina una planta operativa en el barrio porteño de Mataderos y oficinas en las ciudades de Córdoba, Neuquén, Rosario, Mendoza, Buenos Aires, Mar del Plata y Salta), con un total de alrededor de 500 empleados.
“Seguimos viendo el potencial de crecimiento de todos los negocios de DHL Express en el país, y esa es la razón por la que seguimos invirtiendo en nuestras operaciones y en nuestros empleados en Argentina”, subrayó Allen.
Fuente: Diario BAE