Día del Emprendedor Porteño 2010

Hoy a partir de las 8: 30 y hasta las 19 hs se realiza la segunda versión del Día del Emprendedor Porteño 2010. La actividad está organizada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, UADE y Endeavor Argentina y espera convocar a más de 2500 participantes.

Con registración libre, el objetivo de generar un espacio innovador y creativo para la interacción y el intercambio de experiencias entre emprendedores, especialistas e instituciones que fomentan la actividad emprendedora en el ámbito de la Ciudad, la jornada desarrollará más de 30 actividades:

* Seminarios temáticos a cargo de entidades especializadas en emprendedorismo sobre finanzas, management, inteligencia comercial, marketing, comunicación, etc. * Talleres sobre creatividad e innovación, construcción de liderazgo y análisis de mercado, entre otros temas. * Charlas sobre deportes y negocios, debates entre emprendedores, historias de personas que lograron innovar en el modelo de negocios de actividades tradicionales, autorrealización a través de los negocios, equilibrio entre vida personal y negocios, etc. * Almuerzos informales con empresarios y emprendedores reconocidos. * Consultorios individuales y de grupos reducidos sobre financiamiento, management, marketing y comunicación * Ronda de networking entre inversores / consultores y emprendedores del sector tecnológico. * “FODA EXPRESS”, actividad a través de la cual en pocos minutos los emprendedores conocerán las fortalezas y debilidades de su negocio y las acciones que deberán desplegar para potenciarlo. * Talleres de asistencia sobre herramientas de ventas en internet a cargo de Google disponibles durante toda la jornada. * Simulacro de Ronda de Inversores (formato elevator pitch). * Entrenamiento para hacer más potentes las presentaciones en público. * Areas de Meeting Point, para el encuentro entre emprendedores. Lic. Gustavo Svarzman, Subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.