Frente Renovador encomendó a Massa negociar "coalición opositora" con otros partidos
Dirigentes del Frente Renovador de todo el país delegaron en su principal referente Sergio Massa la “potestad para construir una coalición opositora que le pueda ganar a Macri”.
Durante una convención partidaria realizada en el predio de Parque Norte, el massismo le dio libertad de acción al exintendente de Tigre para definir la estrategia electoral de cara a octubre.
En los últimos días, los movimientos de Massa parecieron ratificar su pertenencia a Alternativa Federal, aunque algunos dirigentes bonaerenses del espacio presionan al exdiputado para acercarse a Cristina Kirchner.
Por lo pronto, Graciela Camaño era una de las principales dirigentes a la que se esperaba escuchar en la convención en Parque Norte y fue la encargada de cerrar la lista de oradores.
La diputada nacional es una de las espadas del Frente Renovador y es reconocida como una de las voces que por lo bajo se manifiestan en contra de un acuerdo entre el massismo y el kirchnerismo.
“Sergio nos va a llevar al camino que nos corresponde”, arrancó Camaño en un encendido discurso que despertó varios aplausos de los congresales. “Creo en Sergio. Me acuerdo cuando un ‘mocosito’ de 17 años se me plantó y me dijo que iba a ser Presidente”, lanzó la diputada.
En el cierre de su discurso, Camaño le dio un fuerte apoyo a Massa: “No dudo que cuando decidas sé que no vas a decidir lo mejor para nosotros, sino que vas a elegir lo mejor para la Patria”.
Fuente: Ambito.com