La Presidente anunció el lanzamiento del programa "Milanesas para todos"
La Presidenta Cristina Fernández anunció hoy que a partir del sábado próximo se podrán adquirir en el Mercado Central milanesas ya rebozadas a 21 pesos el kilo, como parte del programa "Milanesas para todos".
Al término del acto de presentación de los acuerdos para el desarrollo de mercados concentradores regionales que encabezó en la Casa de Gobierno, la jefa del Estado tomó nuevamente el micrófono para anunciar la novedad.
Luego de explicar que anoche había probado las milanesas en la residencia de Olivos junto con sus hijos Máximo y Florencia y que "estaban muy ricas", la presidenta recomendó públicamente al responsable de las ventas en el Mercado Central que para el público "sean de la misma calidad".
El programa "Milanesas para todos" permitirá adquirir desde el sábado el kilo de ese corte de carne ya rebozada a 21 pesos el kilo.