ECONOMÍA

Mejoran logística de distribución de combustibles para el fin de semana largo

A través de un comunicado, la petrolera Oil Combustibles anunció que fortalecerá su logística de distribución para atender la demanda adicional durante los fines de semana largos. La entrega estará focalizada sobre "las principales vías de comunicación con los centros turísticos".

La petrolera Oil Combustibles anunció que reforzará su logística de distribución para atender la demanda adicional de combustibles que se genera durante los fines de semana largos, con el fin de incrementar la oferta en su red de 340 estaciones de servicio.

La compañía, a través de un comunicado de prensa, señaló que el programa logístico destinado a reformar la entrega de combustibles estará especialmente focalizado sobre "las principales vías de comunicación con los centros turísticos".

"La empresa, que actualmente se encuentra en proceso de re-identificación de marca, viene optimizando sensiblemente el suministro de combustibles livianos y pesados durante los últimos meses, aumentando la carga de su Refinería San Lorenzo, la cual ya ha logrado superar los niveles con los que tomó la operación inicialmente", agregó el comunicado.

Oil Combustibles cuenta con una en la localidad santafesina de San Lorenzo, cerca de Rosario, donde produce naftas, gasoil, combustibles marinos, fueloil, asfaltos y emulsiones, y que cuenta con una capacidad de despacho de 165 camiones cisternas por día.

La petrolera, tras calificar de "relevante" a la medida adoptada, recordó que su refinería se encuentra "en el corazón de la zona productora rural" y que aguarda "el crecimiento de la demanda de combustibles para la siembra de soja de esta campaña".

Oil Combustibles -propiedad del empresario Crístobal López- adquirió a mediados del año pasado la Refinería San Lorenzo a la petrolera Petrobras, junto con una red de 351 estaciones de servicio y Distribuidoras Agro, ubicadas en el Centro y Norte del país.

Fuente: El Argentino