Otorgan aportes no reintegrables para el Desarrollo de Parques Industriales Públicos
El Ministerio de Industria otorgó una serie de aportes no reintegrables a distintos municipios de las provincias de Córdoba, Chaco y Entre Ríos para la realización de obras dentro de parques industriales.
Los aportes fueron realizados en el marco del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales Públicos en el Bicentenario con el objetivo de financiar obras de infraestructura intra y extra muros, facilitando la radicación y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en parques industriales públicos.
A través de la resolución 34/2011 publicada hoy en el Boletín Oficial, se otorgó a la municipalidad de Laguna, en la provincia de Córdoba, un aporte no reintegrable de 300 mil pesos.
El dinero se destinará a la realización de las obras tendientes a la construcción del cerco perimetral dentro de la zona comercial e industrial de la laguna, que se constituye en un parque público.
A través de la resolución 35/2011 el ministerio otorgó aportes no reintegrables al municipio de Villa María, en la provincia de Córdoba, por 300 mil pesos con el fin de realizar obras de alumbrado público dentro de parque tecnológico de Villa María.
Asimismo, a través de la resolución 36/2011 se otorgaron aportes no reintegrables al municipio de General Deheza, en Córdoba, por 299.320 pesos para realizar obras tendientes a la construcción del cerco perimetral dentro del Parque Industrial Adrián Pascual Urquía.
En tanto, a través de la resolución 37/2011 se otorgaron aportes no reintegrables a un municipio de la provincia de Chaco, por 300 mil pesos para la realización del cerco perimetral y obras civiles dentro del Parque Industrial Provincial Tirol.
Por último, a través de la resolución 38/2011, el ministerio otorgó aportes no reintegrables por 299.694,65 pesos al municipio de Viale, en la provincia de Entre Ríos, para la realización de obras tendientes al cerco perimetral y salón de usos múltiples con sanitarios y oficinas dentro del Parque Industrial Presidente Néstor Kirchner.