POLÍTICA

Para Forster, la candidatura de Massa "tiene un reflejo noventista"

El pre candidato a diputado por el Frente para la Victoria (FpV) por la Ciudad de Buenos Aires, Ricardo Forster, opinó sobre la candidatura de Sergio Massa y consideró que tiene "tiene un reflejo noventista".

"Los únicos representantes de cargos ejecutivos que pueden ser reelegidos eternamente en la Argentina son los intendentes, con una fuerza territorial tremenda", agregó en declaraciones en Radio Del Plata.

En otro orden, afirmó que "es más importante una reforma profunda que la re-re. El debate constitucional es un gran desafío hacia el futuro y estoy convencido de que Cristina piensa lo mismo".

El senador Daniel Filmus encabezará la lista de candidatos del FpV por la Ciudad de Buenos Aires en tanto que el legislador porteño, Juan Cabandié, encabezará la lista de diputados.

Fuente: Info News