"Reconoceremos la voluntad de pago de aquellos contribuyentes que cumplan con sus obligaciones fiscales"
El titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (Arba), Martín Di Bella, aseguró que los operativos de control de impuestos de esta temporada "reconocerán la voluntad de pago de aquellos contribuyentes que cumplen con sus obligaciones fiscales”.
Di Bella explicó que “desde Arba definimos nuevas y modernas acciones que permitan reducir el costo asociado al pago y que, a la vez, faciliten el cumplimiento tributario de turistas, empresarios y comerciantes de la Provincia”.
En el marco de una reunión mantenida con el intendente del partido de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, para abordar cuestiones vinculadas con el operativo de verano 2011 que desplegará Arba en la Costa Atlántica, Di Bella destacó:
“Trabajaremos en facilitar el pago de impuestos y difundir la importancia que conlleva cumplir con las obligaciones fiscales”.
La reunión se enmarca en las rondas de diálogo que Di Bella mantuvo con los diferentes funcionarios de la administración provincial y comunal, para coordinar acciones de cara a la temporada estival.
En relación a los operativos de fiscalización y control, detalló que esta temporada se trabajará sin interferir el descanso de los vecinos y con respeto al trabajo de aquellos que cumplen en tiempo y forma con el fisco.
Por su parte, el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, resaltó la profundización del convenio existente para intercambiar experiencias de trabajo y destacó el encuentro “para trabajar en la vinculación y complementación de los organismos”.