Secretaría de Comercio acordó tarifas con la Cámara de Cableoperadores
Eduardo Maurino, presidente de la Cámara Argentina de Cableoperadores Pymes (Cacpy) destacó el acuerdo realizado con la Secretaría de Comercio Interior por el cual sólo aumentarán sus tarifas entre una y dos veces por año tomando como referencia el Índice de Precios al Consumidor (IPC) que elabora el Indec. El incremento del abono actual será de un 6% y hasta un tope de $ 109.
Eduardo Maurino dijo que la Cámara “agrupa a todas las empresas pequeñas del interior del país que están en los lugares más inverosímiles. Estamos cubriendo todo el quehacer de esa región. Teníamos un abono un poco rezagado y esto nos da la posibilidad de obtener un mayor ingreso que posibilita la subsistencia y la innovación tecnológica para permanecer dentro del mercado de la industria del cable”.
La Cámara Argentina de Cableoperadores Pymes (Cacpy) está compuesta por unas 120 empresas pequeñas y medianas que prestan servicio en más de 200 localidades de todo el país, a más de 400 mil clientes.
“La ley de medios era una necesidad, la ley vieja no contemplaba la parte de la televisión por cable, nosotros queremos un capítulo pyme para que se nos diferencie en el conjunto de la ley de radiofonía actual”, dijo Maurino.
(Telam)